Mimiu Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola a todos! Algún programa de procesado que realce los colores y les de mas vivacidad sin que quede muy sobreexpuesto? O sin programa, si es con la propia cámara mejor, pero no se como =(Gracias de antemano y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Saludos Mimiu Programas de procesado que realce los colores tienes muchos, como pudiera ser el Topaz Labs, Photomatix y un monton que puedes encontrar por la red, pero te aconsejo que antes de liarte con programas, intentes cambiar tu cámara a modo vivido y si los resultados son de tu agrado no te compliques mucho. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.