dhnikon Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola a todos otra vez estoy por aquí , al final después de esperar que un administrador me comprobara la cuenta he decidido registrarme otra vez, así que si algún administrador lo lee que me informe de lo que tengo que hacer, si da de baja la otra cuenta y me quedo con esta o que hago? He estado desconectado del foro bastante tiempo pero lo seguía leyendo , y ahora que quiero cambiar la cámara voy a ver si alguien me aconseja. Un saludo a todooooooo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.