msjpalma Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Mi primera en este foro, espero que guste Editado 12 de Noviembre de 2013 por msjpalma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bievenido!!!! Foto muy curiosa. Me parece un contraluz muy atractivo. Los halos de la persona, el perro y la corona del solo me llaman la atención, pero a este tamaño no puedo juzgar más. No te olvides los datos exif para que todos podamos aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, quizás si tuviera un formato horizontal también me gustaría mucho quitando un poco superior e inferior. Pero también soy novato así que mejor haz caso a otros que la verdad es que aprenderás mucho más. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msjpalma Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Los datos exif son iso 100 1/2000s f8 focal 78mm Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas