Jump to content

Anciano

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A este pobre anciano lo pillé quizás en no muy buen momento, pero no me he resistido a que lo veais.

10690526694_c141006f41_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, tiene mucha fuerza.

Enhorabuena. Un saludo.

Como no hay caras bonitas no se comenta....que pena.....esta que te cagas compi, es un excelente robado. Te felicito..

Gran fotografía, me ha gustado un montón. Felicidades.

Gracias compañeros me alegro que os guste, lo de los comentarios, es así …..

Enlace al comentario

jajajajajajaja ....... que momento ........ jajajajaja.

Pues el b&N está bien, tiene una buena cantidad de grises ademas de blanco y negro puro.

Debido a ese encuadre y posicion del prota, el ojo visto se queda un poco en sombra, quizá levantando un poco esa sombra, quedaria algo mas vistoso aun.

No obstante es una buena y oportunista fotografia.

Un saludote.

Enlace al comentario

jajajajajajaja ....... que momento ........ jajajajaja.

Pues el b&N está bien, tiene una buena cantidad de grises ademas de blanco y negro puro.

Debido a ese encuadre y posicion del prota, el ojo visto se queda un poco en sombra, quizá levantando un poco esa sombra, quedaria algo mas vistoso aun.

No obstante es una buena y oportunista fotografia.

Un saludote.

+1

El B/N muy bien trabajado.

Gracias compañero me alegra con os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo tu foto, un buen robado y con un procesado que le da crudeza, y además se ve fortalecida por un fondo neutro que no despista nada.

Sin duda, capta muy bien la expresión de un anciano que no parece tener un buen día, ¿dolor de riñones, una mala noche, cansancio vital?.

Enlace al comentario

Tiene fuerza. Mola.

Menudo fotón...Me encanta.. el momento clave!

bueno pues yo veo una preciosa toma.  y el B&N  le queda genial.

saludos

Me gusta muchísimo tu foto, un buen robado y con un procesado que le da crudeza, y además se ve fortalecida por un fondo neutro que no despista nada.

Sin duda, capta muy bien la expresión de un anciano que no parece tener un buen día, ¿dolor de riñones, una mala noche, cansancio vital?.

Muy buen blanco y negro, tiene mucha fuerza, la iluminación perfecta.

Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario