lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A este pobre anciano lo pillé quizás en no muy buen momento, pero no me he resistido a que lo veais. _JAL3441-Editar-2-Editar.jpg por Lagier01, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, tiene mucha fuerza. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Como no hay caras bonitas no se comenta....que pena.....esta que te cagas compi, es un excelente robado. Te felicito.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gran fotografía, me ha gustado un montón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, tiene mucha fuerza. Enhorabuena. Un saludo. Como no hay caras bonitas no se comenta....que pena.....esta que te cagas compi, es un excelente robado. Te felicito.. Gran fotografía, me ha gustado un montón. Felicidades. Gracias compañeros me alegro que os guste, lo de los comentarios, es así ….. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 jajajajajajaja ....... que momento ........ jajajajaja. Pues el b&N está bien, tiene una buena cantidad de grises ademas de blanco y negro puro. Debido a ese encuadre y posicion del prota, el ojo visto se queda un poco en sombra, quizá levantando un poco esa sombra, quedaria algo mas vistoso aun. No obstante es una buena y oportunista fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Como no hay caras bonitas no se comenta....que pena.....esta que te cagas compi, es un excelente robado. Te felicito.. +1 El B/N muy bien trabajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 jajajajajajaja ....... que momento ........ jajajajaja. Pues el b&N está bien, tiene una buena cantidad de grises ademas de blanco y negro puro. Debido a ese encuadre y posicion del prota, el ojo visto se queda un poco en sombra, quizá levantando un poco esa sombra, quedaria algo mas vistoso aun. No obstante es una buena y oportunista fotografia. Un saludote. +1 El B/N muy bien trabajado. Gracias compañero me alegra con os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Espectacular sencillamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Me parece muy buena. Es de esas fotos que hacen afición a este mundillo. Enhorabuena por ese buen hacer. Editado 14 de Noviembre de 2013 por briggs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Espectacular sencillamente Me parece muy buena. Es de esas fotos que hacen afición a este mundillo. Enhorabuena por ese buen hacer. Gracias compañero, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Tiene fuerza. Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Menudo fotón...Me encanta.. el momento clave! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 bueno pues yo veo una preciosa toma. y el B&N le queda genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta muchísimo tu foto, un buen robado y con un procesado que le da crudeza, y además se ve fortalecida por un fondo neutro que no despista nada. Sin duda, capta muy bien la expresión de un anciano que no parece tener un buen día, ¿dolor de riñones, una mala noche, cansancio vital?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buen blanco y negro, tiene mucha fuerza, la iluminación perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Tiene fuerza. Mola. Menudo fotón...Me encanta.. el momento clave! bueno pues yo veo una preciosa toma. y el B&N le queda genial. saludos Me gusta muchísimo tu foto, un buen robado y con un procesado que le da crudeza, y además se ve fortalecida por un fondo neutro que no despista nada. Sin duda, capta muy bien la expresión de un anciano que no parece tener un buen día, ¿dolor de riñones, una mala noche, cansancio vital?. Muy buen blanco y negro, tiene mucha fuerza, la iluminación perfecta. Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas