Xodos Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Os dejo un fuerte contraluz (arreglado con lightroom) de la plaza de España en Sevilla Los exif van incorporados Saludos Sevilla-13-7047 por carlesxodos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma,aunque creo que mejoraria si se vería el arco entero.Puede que tampoco se puede sacara.Solo tu lo sabras. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma,aunque creo que mejoraria si se vería el arco entero.Puede que tampoco se puede sacara.Solo tu lo sabras. Salu2! Gracias por comentar. Efectivamente, el arco entero le iría bien... Pero no daba para más, ni el espacio ni el objetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buen arreglo del contraluz en LR. Bonito encuadre, especialmente por la decoración con azulejos a banda y banda del arco. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buen arreglo del contraluz en LR. Bonito encuadre, especialmente por la decoración con azulejos a banda y banda del arco. Un saludo!! Gracias por pasar y comentar Realmente el LR levanta los negros que es una gozada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Te ha quedado muy bien, lástima que no te entrara el arco entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 A mi me guste así. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Una pequeña crítica, en esta foto habría ido perfecto la técnica ele para q el cielo no se quemase. Pruebala si puedes y me cuentas. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Te ha quedado muy bien, lástima que no te entrara el arco entero. Saludos A mi me guste así. Buena toma. Una pequeña crítica, en esta foto habría ido perfecto la técnica ele para q el cielo no se quemase. Pruebala si puedes y me cuentas. Un cordial saludo! Gracias por pasar y comentar. Lo del arco entero no me daba el espacio ni el angular. Aun así, pienso que tiene su "cosa" la composición Cuando tenga un ratito pruebo la técnica ele. Por cierto, no es un HDR, simplemente levanto sombras y oscurezco claros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Sevilla es muy especial, y la plaza de España es preciosa, la siguiente que entre el arco completo y será perfecta, prueba con un HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas