Sesma Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola a todos, compañeros. A veces las sobras producidas por el sol cuando está muy abajo produce combinaciones imposibles, como esta "sombra de una sombra"... Espero críticas y alabanzas Cámara Nikon D5000 Exposición 1/320 Apertura f/8.0 Lente 24 mm ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 yo me apunto a las alabanzas del efecto de las sombras. El conjunto de la foto no me convence del todo porque el encuadre total me queda un poco disperso. Esa puerta a medias no acabo de verla... Mi opción sería centrarme en el efecto de las sombras y dar referencia de la puerta... en cualquier caso, el tema de las farolas, genial! saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Sesma, La idea es muy buena. A mi me gusta. Para mi gusto la puerta de la derecha no aporta, es mas creo que resta. Mejor un buen corte. Es una simple opinion. No tiene porque ser buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias a ambos por vuestra aportación, chicos. En un principio, me daba la impresión que el encuadre incluyendo la puerta le daba un poco de contexto a las sombras... Voy a darle una vuelta al recorte y si acaso me convence algo más centrado en las sombras lo subo a este hilo ¡GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.