NowLow Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 O encina de toda la vida! Ésta toma va dedicada a MontserratRV, que pidió ayuda en el post de ejercicios "enfoque selectivo" y me ha alegrado la tarde con un cálido agradecimiento Gracias a ti también, eso significa que algo he ido aprendiendo en los 3 meses que tengo ésta cámara jajajaja De la toma puedo decir que intenté seguir todos los pasos para conseguir el desenfoque que quería, cuidando sobre todo el PDV que me trae de cabeza... y que casi me comen las hormigas A destripar. _DSC0690 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola, enfoque selectivo muy bien conseguido. Eso sí, con ese PDV nos has dejado sin muchos detalles de ese tronco de encina, que hacen la toma esté falta de contenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontserratRV Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 O encina de toda la vida! Ésta toma va dedicada a MontserratRV, que pidió ayuda en el post de ejercicios "enfoque selectivo" y me ha alegrado la tarde con un cálido agradecimiento Gracias a ti también, eso significa que algo he ido aprendiendo en los 3 meses que tengo ésta cámara jajajaja De la toma puedo decir que intenté seguir todos los pasos para conseguir el desenfoque que quería, cuidando sobre todo el PDV que me trae de cabeza... y que casi me comen las hormigas A destripar. _DSC0690 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV oooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!! Mil gracias por esta dedicatoria, me ha encantado !!!! Muchisimas gracias de verdad por saber que tengo tu apoyo y consejos para ir aprendiendo poquito a poco en este gran mundo de la fotografía. La foto es impresionante, para mi es espectacular jejejeje, voy ha intentar hacer una así, pero repitoooo lo voy ha intentar jejeje!!!! Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Gran foto...y tendría mucha fuerza si estuviera todo en foco...el angulo de la toma esta perfecto...lo del foco al final es cuestión personal...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buen trabajo, pero opino como Pedro, todo en foco y menuda toma, un buen PdV y trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola, enfoque selectivo muy bien conseguido. Eso sí, con ese PDV nos has dejado sin muchos detalles de ese tronco de encina, que hacen la toma esté falta de contenido. Un saludo. Buenas Jsanchezq, Mi propósito era conseguir éste enfoque, resaltando la corteza, tendré en cuenta para las proximas para que tenga otro detalle más protagonista Un saludo! Pues como ejercicio que es, lo veo rozando el sobresaliente, buen desenfoque conseguido. Saludos... Gracias por tu buena nota jejeje Un saludo! oooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!! Mil gracias por esta dedicatoria, me ha encantado !!!! Muchisimas gracias de verdad por saber que tengo tu apoyo y consejos para ir aprendiendo poquito a poco en este gran mundo de la fotografía. La foto es impresionante, para mi es espectacular jejejeje, voy ha intentar hacer una así, pero repitoooo lo voy ha intentar jejeje!!!! Un besote Biennnn me alegro que te guste! No lo intentes, hazla y utiliza los buenos consejos que han dejado los compañeros para mejorarla y despues la muestras, claro Un abrazo. Gran foto...y tendría mucha fuerza si estuviera todo en foco...el angulo de la toma esta perfecto...lo del foco al final es cuestión personal...Felicitaciones! Si, la verdad es que cada uno vemos la misma foto de diferentes formas, si no... todas serian iguales no? Gracias y un saludo! Si hubiera algún detalle en el punto enfocado habrías triunfado. Así queda como un ejercicio de desenfoque bien realizado Buenas Pedro, entonces en el siguiente ejercicio iré a por el triunfo!! jejejeje Un saludo. buen ejercicio saludos Gracias compañero, un saludo. Buen trabajo, pero opino como Pedro, todo en foco y menuda toma, un buen PdV y trabajo. Gracias Pajavi, a mejorarla entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Si hubiera algún detalle en el punto enfocado habrías triunfado. Así queda como un ejercicio de desenfoque bien realizado Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Totalmente de acuerdo Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Totalmente de acuerdo +1 , ejercicio bien realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buen ejerció compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 +1 , ejercicio bien realizado. Saludos Buen ejerció compañero! Gracias chicos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas