Jump to content

Quercus ilex con dedicatoria

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O encina de toda la vida!

Ésta toma va dedicada a MontserratRV, que pidió ayuda en el post de ejercicios "enfoque selectivo" y me ha alegrado la tarde con un cálido agradecimiento :blush:

Gracias a ti también, eso significa que algo he ido aprendiendo en los 3 meses que tengo ésta cámara jajajaja

De la toma puedo decir que intenté seguir todos los pasos para conseguir el desenfoque que quería, cuidando sobre todo el PDV que me trae de cabeza... y que casi me comen las hormigas <_<

A destripar.

10823412323_6ab05b4bb2_b.jpg
_DSC0690 por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O encina de toda la vida!

Ésta toma va dedicada a MontserratRV, que pidió ayuda en el post de ejercicios "enfoque selectivo" y me ha alegrado la tarde con un cálido agradecimiento :blush:

Gracias a ti también, eso significa que algo he ido aprendiendo en los 3 meses que tengo ésta cámara jajajaja

De la toma puedo decir que intenté seguir todos los pasos para conseguir el desenfoque que quería, cuidando sobre todo el PDV que me trae de cabeza... y que casi me comen las hormigas <_<

A destripar.

10823412323_6ab05b4bb2_b.jpg

_DSC0690 por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV

oooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!

Mil gracias por esta dedicatoria, me ha encantado :bravo:!!!!

Muchisimas gracias de verdad por saber que tengo tu apoyo y consejos para ir aprendiendo poquito a poco en este gran mundo de la fotografía.

La foto es impresionante, para mi es espectacular jejejeje, voy ha intentar hacer una así, pero repitoooo lo voy ha intentar jejeje!!!!

Un besote

Enlace al comentario

Hola, enfoque selectivo muy bien conseguido.

Eso sí, con ese PDV nos has dejado sin muchos detalles de ese tronco de encina, que hacen la toma esté falta de contenido.

Un saludo.

Buenas Jsanchezq,

Mi propósito era conseguir éste enfoque, resaltando la corteza, tendré en cuenta para las proximas para que tenga otro detalle más protagonista

Un saludo!

Pues como ejercicio que es, lo veo rozando el sobresaliente, buen desenfoque conseguido.

Saludos...

Gracias por tu buena nota jejeje

Un saludo!

oooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!

Mil gracias por esta dedicatoria, me ha encantado :bravo:!!!!

Muchisimas gracias de verdad por saber que tengo tu apoyo y consejos para ir aprendiendo poquito a poco en este gran mundo de la fotografía.

La foto es impresionante, para mi es espectacular jejejeje, voy ha intentar hacer una así, pero repitoooo lo voy ha intentar jejeje!!!!

Un besote

Biennnn me alegro que te guste!

No lo intentes, hazla y utiliza los buenos consejos que han dejado los compañeros para mejorarla :1ok: y despues la muestras, claro :lol:

Un abrazo.

Gran foto...y tendría mucha fuerza si estuviera todo en foco...el angulo de la toma esta perfecto...lo del foco al final es cuestión personal...Felicitaciones!

Si, la verdad es que cada uno vemos la misma foto de diferentes formas, si no... todas serian iguales no? :lol:

Gracias y un saludo!

Si hubiera algún detalle en el punto enfocado habrías triunfado. Así queda como un ejercicio de desenfoque bien realizado

Buenas Pedro, entonces en el siguiente ejercicio iré a por el triunfo!!  :copa:  jejejeje

Un saludo.

buen ejercicio

saludos

Gracias compañero, un saludo.

Buen trabajo, pero opino como Pedro, todo en foco y menuda toma, un buen PdV y trabajo.  ;)

Gracias Pajavi, a mejorarla entonces ^_^

Enlace al comentario