Jump to content

La Gota

Nativilta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! aca vuelvo para mostrarles una fotito mas, a ver en que me pueden ayudar para mi correccion.

Se que no he logrado buena nitidez pero es que no me ha dejado mas que esa. como podria obtener un resultado mejorcito con un 18-55 ?? 

10766758133_f0d1ff184a_z.jpg

DSC_0813 por natalis1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludo grande para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la veo bien enfocada, con esa velocidad no te hace falta trípode.

Has probado a ver que ha salido reflejado en la gota, hace tiempo vi algo parecido y era alucinante ver el reflejo en la gota, una toma dentro de otra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jsanchezq, Hola pajavi  

si, he intentado con el reflejo ... pero la verdad me quede en el intento ja!!

sin el trípode me tambaleaba mucho la mano, la gota estaba casi a la altura de la cadera (estando uno de pie) y es que me tenia que agachar mucho y me temblaba. pero ya voy a lograrlo!! ahora a esperar otra lluvia  :lol:

gracias por comentar!! 

saludos!! 

Enlace al comentario

No la veo mal, da la impresión que esta mejor enfocada la gota de la derecha, aunque no entiendo porque con ese diafragma y velocidad, yo tube el 18-55 con la cámara anterior y me dío buenos resultados, y eso que no era estabilizado.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, tal vez no hayan sido las mejores opcipnes de apertura y velocida pero es que todavia me hacen renegar un poco esos numeros :P ya le voy a encontrar el punto justo. y ellos a mi

Saludos y abrazos amigos!!

usando Tapatalk 2

Enlace al comentario