Jump to content

Adaptador objetivo pentax para D7000

RHC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un objetivo pentax antiguo (ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4 ) lo ponen bastante bien de calidad se que se puede adaptar pero por lo que he leido en temas similares en el foro dicen que se pierde calidad y realmente no me queda claro sí merece la pena o sí podria dañar la camara.

Lo primero este es el objetivo (http://www.pentaxforums.com/lensreviews/SMC-Pentax-M-50mm-F1.4-Lens.html)

Este el adaptador que creo que vale (http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=22)

Me podeis aclarar sí merece la pena  y sí es el adaptador correcto, ya se que se ha hablado de esto antes lo he revisado con el buscador pero tenia estas dudas.

Espero no molestar y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.
Ese adaptador no es correcto. Es un adatador m42-nikon, necesitarias un pentax-nikon.
Yo tenia varios objetivos pentax que vendi porque en nikon es muy costoso adaptarlos.
Vendelo y compra un ai o un ais como te ha dicho el compañero.
Lo podras vender por unos 60 € si esta en buen estado.
Un saludo.

Editado por Fernando_TRG
Enlace al comentario

Gracias por molestaros en contestar asi que ya se que de vuelta al armario, una pena pero bueno no lo vendo por que lo herede de mi padre con la pentax me super y no me merece la pena.

Por cierto Fernando_TRG he visto que tienes el sigma 24-70  2.8  ¿Que tal va?

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario