Hulises22 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Una foto del rally fotográfico que se hizo en valencia, en los viveros. La barra por Ng Fotografía, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,001 sec (1/1600)Aperturef/1.8Lente50 mmVelocidad ISO400 Editado 12 de Noviembre de 2013 por Hulises22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 me gusta cómo contrapones ambiente y persona, contrastes, y ella participa el foco es suave, a 1.8, el fondo es bello con el bokeh de este diafragma, pero en ella no encuentro los detalles que buscaría para contraponer brillos y texturas ante ese fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Esos tatuajes, ¡Sensacionales!, me encanta su mirada de "gatota" en el buen sentido, vamos muy arrojada, atrevida sin tabúes, excelente toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta, un buen encuadre, el foco puesto en la chica y ese desenfoque posterior que me gusta mucho provocado por ese 1.8, el blanco y negro potente como los que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas