Vicbou Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 DSC_0003 por v1cbou, en Flickr Camera Model: D5200 Lens: AF-S DX Nikkor 35 mm f/1.8G ISO: ISO 200 Focal Lenght: 35 mm Exposure Bias: 0 ev Aperture: f/3.5 Shutter speed: 1/60 Flash: Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 DSC_0003 por v1cbou, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 El titulo de la toma no lo entiendo yo veo a dos princesas una de ellas la mirada me lleva a los ojos bonitos expresivos y segunda desenfocada y cortada por arriba y la tercera no la veo. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La nitidez de la mirada de la niña es ideal, el procesado bueno, pero la tercera niña? y la segunda desenfocada no queda mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeSevilla Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Digo yo que la tercera sera la muñeca, no se..., buena toma, mucho mejor si se desenfocara más el fondo y todo el protagonismo estuviera en la primera princesa que sale estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues me parece muy bien, me gusta el encuadre, no haberla centrado y el desenfoque tal y como está porque tiene un punto la toma de "social", de "entorno". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena luz y claridad, el foco en toda la cara perfecto, la expresión de la niña genial, no se... yo la veo muy bien, el desenfoque también lo veo bien, a mi me gusta tal cual. . El procesado también lo encuentro muy bueno, tienes negros, blancos, tonos de grises... todos muy marcados y en su sitio, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena luz y claridad, el foco en toda la cara perfecto, la expresión de la niña genial, no se... yo la veo muy bien, el desenfoque también lo veo bien, a mi me gusta tal cual. . El procesado también lo encuentro muy bueno, tienes negros, blancos, tonos de grises... todos muy marcados y en su sitio, muy bien.+1, para no repetir de acuerdo con lo aportado por Javi. Unos ojos tremendos, me hubiera gustado ver la niña de atrás, si es que forma parte de la toma. Un saludo pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Digo yo que la tercera sera la muñeca, no se..., buena toma, mucho mejor si se desenfocara más el fondo y todo el protagonismo estuviera en la primera princesa que sale estupenda. Pues sí DeSevilla, has desvelado el misterio. La tercera princesa es la muñeca... Buena observación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Como siempre gracias a todos por sus comentarios... Es un placer q les haya gustado. Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas