Jump to content

Tres princesas

Vicbou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10832653724_6c855e8a6c_c.jpg

DSC_0003 por v1cbou, en Flickr

Camera Model: D5200

Lens: AF-S DX Nikkor 35 mm f/1.8G

ISO: ISO 200

Focal Lenght: 35 mm

Exposure Bias: 0 ev

Aperture: f/3.5

Shutter speed: 1/60

Flash: Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena luz y claridad, el foco en toda la cara perfecto, la expresión de la niña genial, no se... yo la veo muy bien, el desenfoque también lo veo bien, a mi me gusta tal cual.  :1ok: . El procesado también lo encuentro muy bueno, tienes negros, blancos, tonos de grises... todos muy marcados y en su sitio, muy bien.

Enlace al comentario

Muy buena luz y claridad, el foco en toda la cara perfecto, la expresión de la niña genial, no se... yo la veo muy bien, el desenfoque también lo veo bien, a mi me gusta tal cual.  :1ok: . El procesado también lo encuentro muy bueno, tienes negros, blancos, tonos de grises... todos muy marcados y en su sitio, muy bien.

+1, para no repetir de acuerdo con lo aportado por Javi.

Unos ojos tremendos, me hubiera gustado ver la niña de atrás, si es que forma parte de la toma.

Un saludo

pepe.

Enlace al comentario

Digo yo que la tercera sera la muñeca, no se..., buena toma, mucho mejor si se desenfocara más el fondo y todo el protagonismo estuviera en la primera princesa que sale estupenda.

Pues sí DeSevilla, has desvelado el misterio. La tercera princesa es la muñeca... Buena observación!

Enlace al comentario