MARVIC Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola a todos, Pongo a vuestra disposición para que os cebéis a comentar/criticar esta toma del puente romano de Mérida. Datos Exif: Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste, y si no a sacarle defectos...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola compañero Pues me gusta la composición y los reflejos. Me molesta un poco las ramas de la izquierda sobre el puente. Quizá hubiera elegido una vista más a la derecha Quizá también hubiera saturado algo más el cielo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar Xodos, Me alegra que te guste, pese a los peros....... Miraré a ver si queda mejor con cielo mas saturado. Lo otro, a parte del gusto, no tiene arreglo!!! :D Gracias por tu crítica constructiva, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 tanto para bien como para mal, encuentro la toma correcta. Me gusta el encuadre, los reflejos, la perspectiva..todo correcto, pero quizá esa corrección es la que me hace encontrarla un poco anodina. Una toma como hay otras muchas y que no hacen que te quedes "pegado" a ella. No sé si me explico.. En cualquier caso creo que es una buena foto. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar edx. Me alegra que te guste aunque siento que no te llene. Espero conseguirlo en la próxima.... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.