cenit Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buenas, soy un apasionado de la reflex nikon que va a iniciarse, voy a comprar la d5100 . un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buena elección y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.