Jump to content

Compra conjunta de material fotografico

givanosky

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ando interesado en comprar una D5200, y una de las paginas donde mas me ha cuadrado a sido Costebajo.com, donde especifican "descuentos por cantidades". No he comprado nunca aqui, pero en ciao tienen muy buenas criticas a parte de tienda en ebay.

Esto lo hacian en HTCMANIA, para comprar moviles y tablet y suelen sacar algunos descuentos interesantes.

He contactado con ellos pero me piden cantidades, no me dan ya unos descuentos por cantidades, me piden un listado.

Asi que si hay gente interesada y le cuadra la pagina, poner lo que necesitais y les mandamos la lista y cuando nos digan precios pues ya se decide.

Bueno que conste que no tengo nada que ver con ellos y solo actuare de intermediario,.que cada uno actue en consecuencia, yo mi finalidad es conseguir un descuento por la d5200, no quiero ser responsable de problemas particulares con ellos, la cosa es comprar un numero importante de cosas para conseguir un descuento. Imagino que si va a buen puerto nos daran un cupon descuento

Imagino que este no es el mejor sitio para postear, asi que los administradores lo muevan donde sea, y si incumple cualquier norma pues que lo borren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...