givanosky Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bueno pues ando interesado en comprar una D5200, y una de las paginas donde mas me ha cuadrado a sido Costebajo.com, donde especifican "descuentos por cantidades". No he comprado nunca aqui, pero en ciao tienen muy buenas criticas a parte de tienda en ebay. Esto lo hacian en HTCMANIA, para comprar moviles y tablet y suelen sacar algunos descuentos interesantes. He contactado con ellos pero me piden cantidades, no me dan ya unos descuentos por cantidades, me piden un listado. Asi que si hay gente interesada y le cuadra la pagina, poner lo que necesitais y les mandamos la lista y cuando nos digan precios pues ya se decide. Bueno que conste que no tengo nada que ver con ellos y solo actuare de intermediario,.que cada uno actue en consecuencia, yo mi finalidad es conseguir un descuento por la d5200, no quiero ser responsable de problemas particulares con ellos, la cosa es comprar un numero importante de cosas para conseguir un descuento. Imagino que si va a buen puerto nos daran un cupon descuento Imagino que este no es el mejor sitio para postear, asi que los administradores lo muevan donde sea, y si incumple cualquier norma pues que lo borren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo ando mirando una D7000 pero de 712€ que la tienen en CosteBajo a menos de 630 que está en Amazon.de no creo que la bajen. De todas formas, por intentarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Esta claro que tiene que cuadrar primero el precio, y aqui si hay gran diferencia, por cierto yo no la veo a ese precio. Yo la D5200, en Amazon esta a 600, y ellos a 526 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 De todas formas, podemos tantear otras paginas, no hace falta centrarnos en Costebajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 pues yo me pilaba la d7000 ..que esta mejor que la d5200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 pues yo me pilaba la d7000 ..que esta mejor que la d5200... A que te refieres con que esta mejor?, que es mejor o a mejor precio, donde? Lo que me pasa es que me interesa el modo video, y si no estoy confundido no puedes controlar el video en modo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.