templario Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues para ser casero está muy bien iluminada. No está mal la verdad, yo la veo más para exteriores la verdad. Saludos y gracias Buen encuadre, guapa modelo y buena toma. Gracias se agradecen tus palabras. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La toma preciosa, ya te han comentado lo de la luz pero me gusta mucho, buen encuadre...de la modelo ya no hace falta decir nada y el brico genial, tengo que buscar un rato a ver que sale. Saludos Gracias por pasar, anímate a hacer uno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.