Jump to content

Erika en Ring Flash


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues con esta toma me despido de la serie, no quiero ser más cansino, a ver que os parece, está iluminada con un Ring Flash casero casero casero.....saludos

 

10834743886_8dcd207586_c.jpg
Erika 13 por templario1314, en Flickr
 
(1/125) f/6.3   50 mm
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se e hace un pelin fuerte de potencia ................ quizá con lago menos de exposicion me gustaria mas.

 

El resto ................. :bravo:  .............. :1ok: .

 

Un saludote.

 

P.D:: Podrias poner una foto del inventillo, por inquietud nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se e hace un pelin fuerte de potencia ................ quizá con lago menos de exposicion me gustaria mas.

 

El resto ................. :bravo:  .............. :1ok: .

 

Un saludote.

 

P.D:: Podrias poner una foto del inventillo, por inquietud nada mas.

 

En cuanto pueda te subo una y verás, te puedo asegurar que si ves la original flipas en colores, muy oscura, la verdad es que es joio pwro para exteriores tiene que ir mejor. Luego subo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda te subo una y verás, te puedo asegurar que si ves la original flipas en colores, muy oscura, la verdad es que es joio pwro para exteriores tiene que ir mejor. Luego subo una.

 

Gracias ............ ;) .

 

Tio mas majo eres .......... ^_^ .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ............ ;) .

 

Tio mas majo eres .......... ^_^ .

 

Un saludote.

 

 

Estoy con Pepelu10 un pelin menos de potencia, fácil de areglar.

 

Por lo demas Ok temendos ojo y detalle tiene la modelo y la foto.

 

10839224273_fbd7e6d09b_c.jpg
_DSC0471 por templario1314, en Flickr
 
10838808945_c1fb692364_c.jpg
_DSC0469 por templario1314, en Flickr

Espectacular Templario! :clapping:

El encuadre es perfecto.

La modelo muy guapa y con una bonita sonrisa.

S&ia

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por mostrarnos tu invento :1ok:

Pues no tiene mala pinta!, me esperaba algo más casero.

¿De qué material es el panel traslúcido?

El material es el que se utiliza para encudernar los folios. El transparente sería la portada y el negro la parte trasera...en fin....un chapú. El caso es que me compre uno en los chinos de esos que se mete el flash puesto en zapata pero este no pierde tanta luz. Lo disparé con los triggers. Espero que os animéis. jajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que el anterior era broma.

 

En que leí ring flash en el título me dije este post lo voy a leer. Siempre me ha atraído mucho, sobre todo el brillo redondo en las pupilas de las modelos.Creo que es un efecto que ha estado de moda en años anteriores (en foto pro de moda).

 

Siempre me ha parecido un robo el precio de estos ring flashes, Más motivo, vistos los muy buenos resultados , para darte la enhorabuena por tu "invento". 

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Que bueno compi ................. mola la idea ............ ;)

 

EL flash lo pones en vertical (apuntando hacia arriba) e iluminas hacia arriba y el invento se encarga de dirigir la luz ... ?.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!, pues se puede intentar construir algo parecido.

Ya me parecía a mí, no me cuadraba la manera de meter flash y el objetivo estando en la zapata jaja!

Gracias!

 

Por cierto, intento ver la foto en flickr pero no me deja, me dice: "esta foto es privada"

 El tema de flickr.....tuve una mala experiencia..lo siento pero se queda así....Saludos. Te anímo a que hagas algo parecido, en vez de plástico trasnparente puedes probar a poner tela...yo estuve así así...ya me contarás..Saludos y gracias. 

 

Yo tengo algo parecido para hacer pasteles en el microondas. Lo compré en el Ikea, creo.

 

Francisco

 

 

Joba....me has pillado......es del ikea de la sección de fotografía! jajaj Saludos y gracias por pasar 

Amigo templario, cada vez que quiero mirar una foto tuya me salen que son privadas, no logró verlas

 

Amigo Des84, como ya he dicho más arriba..tuve una mala experiencia....Lo siento, pero me puedes agregar de amigo!

:lol: :lol: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Que bueno compi ................. mola la idea ............ ;)

 

EL flash lo pones en vertical (apuntando hacia arriba) e iluminas hacia arriba y el invento se encarga de dirigir la luz ... ?.

 

Un saludote.

 

Así es, lo pones en vertical y la tapa de cd esta forrada con papel "plata" para que haga el circulo. Recuerda forrar todas la paredes del interior para que haga un círculo homogéneo! Saludos y si tienes dudas....aquí estoy!

Pura ingenieria......   :o

 

Que bueno...!!!    :bravo: :bravo: :bravo:

 

Si al final me tendré que ir a Alemania! Gracias por pasar!

La serie es muy buena, nada que envidiar a los maestros que ya todos conocemos de este subforo!!!

 

Un abrazo JR mucho que aprender de ti!!!!

 

A este paso, te haces una D800 casera cacho cabron!!!

 Sabes que aprender lleva su tiempo, con tiempo, dedicación y humildad...sabes que se llega lejos! Abrazos !

 

PD: Si me hago una D800....yo te regalo una! Salud

 

examinando tus fotografías he aprendido mucho!

 Bueno......pues.....jo...gracias pero no es para tanto no? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía me parece buena. Yo hubiera bajado la exposición y hubiera aclarado un poco los ojos con Fhotoshop.

Gracias Barcelo por pasar. Si hubiese subido más los ojos ufff los tiene un pelín subidos. ..sólo un pelín y mira que o"ojasos". Sobre la exposición en general puede ser que esté pasada, por que no...Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con los compañeros es muy buena foto pero un pelin de fuerza hubiera quedado mejor. la modelo muy bien.

Gracias compañero por pasar y comentar. Se agradecen tus comentarios. Lo tengo en cuenta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...