templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Pues con esta toma me despido de la serie, no quiero ser más cansino, a ver que os parece, está iluminada con un Ring Flash casero casero casero.....saludos Erika 13 por templario1314, en Flickr (1/125) f/6.3 50 mm Editado 13 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Se e hace un pelin fuerte de potencia ................ quizá con lago menos de exposicion me gustaria mas. El resto ................. .............. . Un saludote. P.D:: Podrias poner una foto del inventillo, por inquietud nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Se e hace un pelin fuerte de potencia ................ quizá con lago menos de exposicion me gustaria mas. El resto ................. .............. . Un saludote. P.D:: Podrias poner una foto del inventillo, por inquietud nada mas. En cuanto pueda te subo una y verás, te puedo asegurar que si ves la original flipas en colores, muy oscura, la verdad es que es joio pwro para exteriores tiene que ir mejor. Luego subo una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 En cuanto pueda te subo una y verás, te puedo asegurar que si ves la original flipas en colores, muy oscura, la verdad es que es joio pwro para exteriores tiene que ir mejor. Luego subo una. Gracias ............ . Tio mas majo eres .......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Estoy con Pepelu10 un pelin menos de potencia, fácil de areglar. Por lo demas Ok temendos ojo y detalle tiene la modelo y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Espectacular Templario! El encuadre es perfecto. La modelo muy guapa y con una bonita sonrisa. Sí que está muy iluminada, pero la verdad es que me gusta así Un saludo EDITO: a ver ese invento! Editado 13 de Noviembre de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 hola juanra, pues yo la veo muy bien. yo esto de los flash, pos ni idea. pues lo dicho una bonita foto, aun que me gustan mucho mas los esteriores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias ............ . Tio mas majo eres .......... . Un saludote. Estoy con Pepelu10 un pelin menos de potencia, fácil de areglar. Por lo demas Ok temendos ojo y detalle tiene la modelo y la foto. _DSC0471 por templario1314, en Flickr _DSC0469 por templario1314, en Flickr Espectacular Templario! El encuadre es perfecto. La modelo muy guapa y con una bonita sonrisa. S&ia Editado 13 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias por mostrarnos tu invento Pues no tiene mala pinta!, me esperaba algo más casero. ¿De qué material es el panel traslúcido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias por mostrarnos tu invento Pues no tiene mala pinta!, me esperaba algo más casero. ¿De qué material es el panel traslúcido? El material es el que se utiliza para encudernar los folios. El transparente sería la portada y el negro la parte trasera...en fin....un chapú. El caso es que me compre uno en los chinos de esos que se mete el flash puesto en zapata pero este no pierde tanta luz. Lo disparé con los triggers. Espero que os animéis. jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Ok!, pues se puede intentar construir algo parecido. Ya me parecía a mí, no me cuadraba la manera de meter flash y el objetivo estando en la zapata jaja! Gracias! Por cierto, intento ver la foto en flickr pero no me deja, me dice: "esta foto es privada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo tengo algo parecido para hacer pasteles en el microondas. Lo compré en el Ikea, creo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bueno, que el anterior era broma. En que leí ring flash en el título me dije este post lo voy a leer. Siempre me ha atraído mucho, sobre todo el brillo redondo en las pupilas de las modelos.Creo que es un efecto que ha estado de moda en años anteriores (en foto pro de moda). Siempre me ha parecido un robo el precio de estos ring flashes, Más motivo, vistos los muy buenos resultados , para darte la enhorabuena por tu "invento". Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Amigo templario, cada vez que quiero mirar una foto tuya me salen que son privadas, no logró verlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 :lol: :bravo: Que bueno compi ................. mola la idea ............ EL flash lo pones en vertical (apuntando hacia arriba) e iluminas hacia arriba y el invento se encarga de dirigir la luz ... ?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pura ingenieria...... Que bueno...!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La serie es muy buena, nada que envidiar a los maestros que ya todos conocemos de este subforo!!! Un abrazo JR mucho que aprender de ti!!!! A este paso, te haces una D800 casera cacho cabron!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 examinando tus fotografías he aprendido mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Ok!, pues se puede intentar construir algo parecido. Ya me parecía a mí, no me cuadraba la manera de meter flash y el objetivo estando en la zapata jaja! Gracias! Por cierto, intento ver la foto en flickr pero no me deja, me dice: "esta foto es privada" El tema de flickr.....tuve una mala experiencia..lo siento pero se queda así....Saludos. Te anímo a que hagas algo parecido, en vez de plástico trasnparente puedes probar a poner tela...yo estuve así así...ya me contarás..Saludos y gracias. Yo tengo algo parecido para hacer pasteles en el microondas. Lo compré en el Ikea, creo. Francisco Joba....me has pillado......es del ikea de la sección de fotografía! jajaj Saludos y gracias por pasar Amigo templario, cada vez que quiero mirar una foto tuya me salen que son privadas, no logró verlas Amigo Des84, como ya he dicho más arriba..tuve una mala experiencia....Lo siento, pero me puedes agregar de amigo! :lol: :bravo: Que bueno compi ................. mola la idea ............ EL flash lo pones en vertical (apuntando hacia arriba) e iluminas hacia arriba y el invento se encarga de dirigir la luz ... ?. Un saludote. Así es, lo pones en vertical y la tapa de cd esta forrada con papel "plata" para que haga el circulo. Recuerda forrar todas la paredes del interior para que haga un círculo homogéneo! Saludos y si tienes dudas....aquí estoy! Pura ingenieria...... Que bueno...!!! :bravo: Si al final me tendré que ir a Alemania! Gracias por pasar! La serie es muy buena, nada que envidiar a los maestros que ya todos conocemos de este subforo!!! Un abrazo JR mucho que aprender de ti!!!! A este paso, te haces una D800 casera cacho cabron!!! Sabes que aprender lleva su tiempo, con tiempo, dedicación y humildad...sabes que se llega lejos! Abrazos ! PD: Si me hago una D800....yo te regalo una! Salud examinando tus fotografías he aprendido mucho! Bueno......pues.....jo...gracias pero no es para tanto no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La fotografía me parece buena. Yo hubiera bajado la exposición y hubiera aclarado un poco los ojos con Fhotoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La fotografía me parece buena. Yo hubiera bajado la exposición y hubiera aclarado un poco los ojos con Fhotoshop. Gracias Barcelo por pasar. Si hubiese subido más los ojos ufff los tiene un pelín subidos. ..sólo un pelín y mira que o"ojasos". Sobre la exposición en general puede ser que esté pasada, por que no...Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu53 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 estoy de acuerdo con los compañeros es muy buena foto pero un pelin de fuerza hubiera quedado mejor. la modelo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 estoy de acuerdo con los compañeros es muy buena foto pero un pelin de fuerza hubiera quedado mejor. la modelo muy bien. Gracias compañero por pasar y comentar. Se agradecen tus comentarios. Lo tengo en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues para ser casero está muy bien iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen encuadre, guapa modelo y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas