popihmt Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Otro foto en el fuerte de txoritokieta. Esta vez con agua en el suelo y reflejos Nikon D700 + 80-200 2.8 y flash con ventana a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.