GeR87 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola! Después de 5 años con mi bridge Lumix FZ18 y tras dos años dando vueltas a las reflex... Por fin me he decidido a adquirir una. Aunque todavía no sea Nikonista al 100% (no tengo la cámara xD) he decidido registrarme por la cantidad de información, tutoriales, fotos... etc que he visto estos días. Mi cámara será la D5100 aunque todavía este liado con el tema de la garantía según donde la compre, que kit elegir... Pero leyendo espero saber elegir y poder subir mis primeras fotos. Sin más, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro compi, y que disfrutes de tu adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.