Dianaandra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola! LLevo registrada en el foro desde 26 de diciembre de 2011 pero todavia no me he presentado, nose porque. Tengo una Nikon D90 :) Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues no te presentaste ¿por timida? , también yo tarde en hacerlo. Bueno saludos y bienvenida la foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.