Leonardo Bcn Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola aquí les dejo un vídeo de fuegos artificiales filmado con mi Nikon D5100, espero les guste :) . Saludos Enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho como ha quedado. Yo acabo de comprarme la D5100 y ando trasteando con el video. Te acuerdas de los ajustes que usaste?? es por ir cogiendo nociones jejeje. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias kaotiko, la verdad es que no recuerdo, se que la puse en manual y durante todos los fuegos artificiales fuí cambiando las opciones, y el vídeo es solo un pedacito de todo lo que filme esa noche, y que quedo mejor. Igualmente te dejo el enlace de un vídeo que no es mio pero que te explica como conseguir filmar sin pixelados o ruido : Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muchas gracias!! La verdad que es un tutorial muy útil porque el ruido a veces resta mucha calidad a la imagen. Voy a trastear y a probar ajustes para ir cogiéndole el puntillo al video en la D5100.. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy interesante ese truco, me guardo este video que seguro me hara falta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que óptica usaste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Que óptica usaste?? Use la óptica NIKKOR AF-S VR 18-105mm f/3.5-5,6 , perdón por contestarte con demora, pero es que hace tiempo que no entraba por aquí :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.