Jump to content

paseo a caballo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10841795266_8ec55a77d1_h.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -8/3 EV

esta toma la tengo subida en paisaje y en color,pero quería saber como la veis virándola a B/N.

ya contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenebrosa pero bonita. Me gustan mucho las siluetas, me gusta oscura aunque quizá no tanto ... si hubiese un pelín más de blancos para contrastar quedaría perfecta (misterios de la luz :smile: )

Un saludo Jumaca.

Yo la veo muy bien, me gustan mucho las siluetas y el cielo me parece una pintura, ampliada se ve de maravilla. Saludos!

Excelente las siluetas ecuestres sobre la diagonal de la orilla, el procesado no me desagrada.

Saludos.

gracias a todos por pasar y dejarme vuestras respectivas opiniones.

saludos

Enlace al comentario

Tenebrosa pero bonita. Me gustan mucho las siluetas, me gusta oscura aunque quizá no tanto ... si hubiese un pelín más de blancos para contrastar quedaría perfecta (misterios de la luz :smile: )

Un saludo Jumaca.

Comparto, también haría un pequeño corte por la izquierda.

Abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Las siluetas en la diagonal están geniales, pero la toma en general quizás está un poco oscura. Y encuanto al recorte que propone Daniel también digo que si, que ganaría la foto. Saludos compañero.

Me gusta tal cual, con esa línea de siluetas con algo de espacio por la izquierda mostrando lo recorrido.

Bonita composición.

Bien vista compañero!

gracias por pasar y dejarme vuestros respectivas opiniones.

saludos

Enlace al comentario