jumaca Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -8/3 EV esta toma la tengo subida en paisaje y en color,pero quería saber como la veis virándola a B/N. ya contareis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Tenebrosa pero bonita. Me gustan mucho las siluetas, me gusta oscura aunque quizá no tanto ... si hubiese un pelín más de blancos para contrastar quedaría perfecta (misterios de la luz ) Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo la veo muy bien, me gustan mucho las siluetas y el cielo me parece una pintura, ampliada se ve de maravilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Tenebrosa pero bonita. Me gustan mucho las siluetas, me gusta oscura aunque quizá no tanto ... si hubiese un pelín más de blancos para contrastar quedaría perfecta (misterios de la luz ) Un saludo Jumaca. Yo la veo muy bien, me gustan mucho las siluetas y el cielo me parece una pintura, ampliada se ve de maravilla. Saludos! Excelente las siluetas ecuestres sobre la diagonal de la orilla, el procesado no me desagrada. Saludos. gracias a todos por pasar y dejarme vuestras respectivas opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Las sombras de los caballos ¡¡geniales!! El cielo demasiado oscuro, pero bueno eso es un gusto personal. Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Las sombras de los caballos ¡¡geniales!! El cielo demasiado oscuro, pero bueno eso es un gusto personal. Me gusta, saludos. gracias por comentar,y como bien dices,cada uno tiene sus gustos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Tenebrosa pero bonita. Me gustan mucho las siluetas, me gusta oscura aunque quizá no tanto ... si hubiese un pelín más de blancos para contrastar quedaría perfecta (misterios de la luz ) Un saludo Jumaca. Comparto, también haría un pequeño corte por la izquierda. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Comparto, también haría un pequeño corte por la izquierda. Abrazo a ambos. hola amigo,como me comentan en la de color,los aires están cambiados. recortare como me propones por detrás. te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, con esa línea de siluetas con algo de espacio por la izquierda mostrando lo recorrido. Bonita composición. Bien vista compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Preciosas las siluetas de los caballos. El corte que propone Daniel, a mi tambien me gusta. Saludos gracias por el comentario. ya esta hecho el recorte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Las siluetas en la diagonal están geniales, pero la toma en general quizás está un poco oscura. Y encuanto al recorte que propone Daniel también digo que si, que ganaría la foto. Saludos compañero. Me gusta tal cual, con esa línea de siluetas con algo de espacio por la izquierda mostrando lo recorrido. Bonita composición. Bien vista compañero! gracias por pasar y dejarme vuestros respectivas opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas