kaotiko Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola a todos. Quise sacarla de frente pero con lo que llevaba en la mano derecha no me atreví por si se enfadaba jajaja.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto queda muy bien en blanco y negro pero la pierna derecha y la bolsa salen algo movidas quizas te falto velocidad o fue buscado? Para mi hubiera quedado mejor sin movimiento totalmente enfocado pero solo es una apreciación personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto queda muy bien en blanco y negro pero la pierna derecha y la bolsa salen algo movidas quizas te falto velocidad o fue buscado? Para mi hubiera quedado mejor sin movimiento totalmente enfocado pero solo es una apreciación personal. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar!! No fue buscado pero la foto tuve que sacarla muy rapido sin tiempo para ajustar los parametros como me hubiera gustado. De ahi que la velocidad de obturacion fuera mas baja. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Son las cosas del directo estabas a la caza ja ja .. de cualquier forma es muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Son las cosas del directo estabas a la caza ja ja .. de cualquier forma es muy buena foto. Un saludo Muchas gracias por comentar RHC. Pues sí, ahí andábamos a la caza de fotitos buenas, el directo mandaba y había que sacar la foto si o si jejeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas