Sakura Bassa Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola a todos !! Una de este verano al llegar a Santiago. Espero que os guste. ...ya estamos. por Sakura Bassa, en Flickr D7000, 1/60, f8, ISO 100, 17 mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. Qué de recuerdos me ha traído esta foto, y esa calle. Me ha llevado de nuevo al Camino, y a su finalización. Se nota la deformación de la lente por los lados. A mí me pasa a veces también. Si la intentas corregir ganará la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola. Qué de recuerdos me ha traído esta foto, y esa calle. Me ha llevado de nuevo al Camino, y a su finalización. Se nota la deformación de la lente por los lados. A mí me pasa a veces también. Si la intentas corregir ganará la toma. Un saludo. Gracias Honderos. Si que es verdad lo que comentas del objetivo. Intentaré modificarlo aunque a veces como le pasa a muchos con el viñeteo la deformidad del gran angular me resulta agradable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena toma!! cauntas veces habre pasado por aki.....me acabas de transportar a santiago de nuevo!! enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Sakura, En general me gusta la foto. Hay muchos motivos interesantes y donde entretenerse. Si corriges las verticales la mejoras y veo ademas algunos negros empastados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena foto y me gusta el procesado. El cielo quemado (o tan claro, no sé) despista un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buffff…ahí en esa puerta de la izquierda, escaleras arriba, me dieron la compostelana. Buen Camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.