Efoque2013 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Hola todos Esta me la encontré después de subir 5 o 6 veces a al bosque de la pinera Me pareció simpática y la comparto Espero les guste EDITADA CON MAS LUZ seta helicon tif por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Saludos Editado 14 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues esta concretamente me pide otro reparto de espacios mas proporcionado, y sobretodo mas luz. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Álvaro, yo esta la veo con un fondo agradable y luz suave, admite algo más de alegría o saturación y contraste , compo agradable, me sobra esa ramita verde del primer plano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Álvaro, yo esta la veo con un fondo agradable y luz suave, admite algo más de alegría o saturación y contraste , compo agradable, me sobra esa ramita verde del primer plano. Un saludo Tomas Lo cierto es que el sujeto carece de atractivo visual y ello se traduce en una toma algo plana y sin alegría. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas