Sr_Marron Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola, Voy a presentarme y luego ya empezaré por el principio. Me llamo Dani (hola Dani) y soy aficionado a esto de la fotografia. También soy Sr_Marrón aquí con cualquier posible variante de "barra baja", "punto", "espacio", "todojuntismo" o etc en distintas redes sociales. Lo de la fotografia me viene de familia, hijo de fotografo aficionado, sobrino de lo mismo, con cámaras automáticas toda mi vida tirando de carretes pero sin conocimientos teoricos ni profesores ni prácticas serias. Cometo errores a mansalva. Llevo pensando en pasarme a una reflex desde que cobré mi primer sueldo, pero como son caras y el sueldo... es el que es, lo he ido postergando con la excusas de "si en el fondo para las fotos que hago", "si no voy a salir a tirar casi nunca", "pero si de postproducción no tengo ni idea" y similares. Hasta el mes pasado, que por motivos de trabajo me tuve que ir a la India, y estando aquí, viendo lo que veía, no pude resistirme y la compré. Soy el orgulloso propietario de una modesta Nikon D5100, con el clásico 18-55 que viene con la camara y un 35mm fijo DX apertura 1.8 que me compré porque los horarios solares aquí son una porqueria y quería algo más luminoso. Y a empezar a trastear, a aprender, a encuadrar, a enderezar fotos (maldito sea yo que no hago una derecha a pulso ni que me paguen), a posproducir un poco (con el programa por defecto de nikon, con el ordenador que tengo aquí ni intento instalar el PS, pero no va mal del todo, no se puede jugar demasiado, pero para saturación, balance de blancos y brillo ya llega). A acordarme de cambiar ISOs, aperturas, exposiciones antes de cada tiro (y se me olvida a veces todavía, me falta pillar el automatismo) A muchas cosas que tengo que aprender. Y como aprender solo es más difícil, aquí estoy. Un saludo, nos iremos viendo, al menos las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buena presentación Dani, bienvenido al foro y que disfrutes esa cámara, tienes una apartado para tu modelo donde resolverás alguna duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.