Jump to content

Otoño

anubis 21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola anubis 21

Te he puesto la foto en el primer post

Si te vuelve a ocurrir algo parecido tienes el botón "Editar", para solucionar, corregir, modificar, añadir etc lo que consideres oportuno en el post
Si cuelgas la foto 5, 6 o 9 comentarios mas abajo, quien abra el post y no la vea, posiblemente no te la comente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anubis 21

Te he puesto la foto en el primer post

Si te vuelve a ocurrir algo parecido tienes el botón "Editar", para solucionar, corregir, modificar, añadir etc lo que consideres oportuno en el post

Si cuelgas la foto 5, 6 o 9 comentarios mas abajo, quien abra el post y no la vea, posiblemente no te la comente

Saludos

muchas gracias, tomo nota

Enlace al comentario

Creo que cualquiera de las tres fotos por sí solas me transmitirían muy bien el título de la obra, "Otoño", efectivamente consigues muy bien.

No obstante, preferiría ver por sí solas alguna de las tres fotos para poder centrarme mejor en aspectos como el enfoque de los ojos, el encuadre o la mirada.

Saludos!

Enlace al comentario

Para mi la modelo es perfecta y creo habría bastado una de las tres para trasmitir lo q' querías, yo habría elegido la primera de la izquierda.  

Creo que cualquiera de las tres fotos por sí solas me transmitirían muy bien el título de la obra, "Otoño", efectivamente consigues muy bien.

No obstante, preferiría ver por sí solas alguna de las tres fotos para poder centrarme mejor en aspectos como el enfoque de los ojos, el encuadre o la mirada.

Saludos!

La de la iz y la central....no pegan mucho sin embargo la de la derecha con la central va que ni pintada....Juega con otras a ver que tal. Se ha quedado en general bien. Saludos

gracias por pasaros a comentar, intentare mejorarlo para el invierno, jeje, un saludo

Enlace al comentario