Jordiespfe Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Ayer instalé el PS y ando muy muy perdido!!!! A ver si me podeis ayudar.... Hace una semana hice una fotografía de la vía lactea con primer plano perfectamente pero quiero realzar el cielo, me gustaría saber como hacer un revelado selectivo sólo del cielo. Con el CNX2 se hacerlo pero no me da las mismas posibilidades que el PS! Gracias de antemano y saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 yo no tengo npi de ps, pero diría que con capas haces una seleccion de la zona a tratar (como veas, hay mas metodos que dias un año bisiesto) y luego de esa seleccion haces una capa y ya toqueteas lo que tengas que tocar otra opcion tambien bastante socorrida es con mascaras de capa. haces un ajuste global, le pones una mascara y vas pintando de blanco o negro donde se tiene que aplicar y donde no pero vamos, que casi mejor que te diga alguien con mas idea que yo jjejejejeje saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias yoque!! A ver si tengo más tiempo y lo hago tranquilamente... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.