Velázquez de Castro Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos, paro hoy subo una simpatica toma de " Mama y su prole " , dada la posicion de los sujetos busque el desenfoque progresivo empezando por el pequeño de la izquierda y terminando por la mama, toma que fue complicada por tener varios elementos y en diferente pdc, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160, F 4, Iso 200, luz natural. Mama y su prole por tomymac, en Flickr Editado 14 de Noviembre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, pues una imagen simpática donde prima es la hilera de crías llegando a mama-chinche, posadero y demás zarandajas, para otras tomas ¿no? Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Jejeje...supersimpatica y original. Y bien vistos y buscados los progresivos desenfoques.. Cuiosa y divertida.. Muy chula Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues como dicen a destacar el momento, que ya en vivo fue agradable y simpático :) , y lo has mostrado perfectamente :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, pues una imagen simpática donde prima es la hilera de crías llegando a mama-chinche, posadero y demás zarandajas, para otras tomas ¿no? Un abrazo, Gotzon. Me gusta Saludos Jejeje...supersimpatica y original. Y bien vistos y buscados los progresivos desenfoques..Cuiosa y divertida..Muy chulaEnviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Hola a todos, me alegra que os guste y os sea simpática que ese era el principal motivo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Una toma muy simpática, me gusta Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Si, si, muy simpática la toma . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una toma de lo mas tierna, la diagonal del posadero con la hilera de chinches muy bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una toma simpática y muy bien vista. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues como dicen a destacar el momento, que ya en vivo fue agradable y simpático :) , y lo has mostrado perfectamente :) Saludos Una toma muy simpática, me gusta Un saludo, Geno Si, si, muy simpática la toma . Un saludo. Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buen momento Tomas , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Una toma con mucho dinamismo, por la diagonal del posadero y al mismo tiempo con una composición muy estudiada, colocando al sujeto enfocado en un punto fuerte de la toma. Buenas texturas en el posdero. Me da la impresión de ver los tonos algo apagados, puede ser ? me imagino que esta tu intención. Simpática, simpática. Saludos. Una toma de lo mas tierna, la diagonal del posadero con la hilera de chinches muy bien vista. Un saludo Una toma simpática y muy bien vista. Un Saludo. Shepenupet Hola a todos , me alegra que os guste, Victor tienes razon deje un pelin apagadete el fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buen momento Tomas , un saludo juanjo Hola Juanjo,me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, estupendo momento el que has fotografiado, esa diagonal esta muy bien conseguida, los desenfoques estupendos, te hacen dirigir la vista hacia el pequeñin enfocado y a su madre, una toma curiosa y simpática. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gran momento y muy curioso, como te comenta Gotzon las cuestiones tecnicas para otras fotos, Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, estupendo momento el que has fotografiado, esa diagonal esta muy bien conseguida, los desenfoques estupendos, te hacen dirigir la vista hacia el pequeñin enfocado y a su madre, una toma curiosa y simpática. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gran momento y muy curioso, como te comenta Gotzon las cuestiones tecnicas para otras fotos, Buen aporte. Saludos. Hola Carlos y Jesus, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cada dia me gusta mas vuestras tomas! Me encanta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Cada dia me gusta mas vuestras tomas! Me encanta! Un saludo Hola egarcia, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas