Jump to content

Mama y su prole.

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, paro hoy subo una simpatica toma de " Mama y su prole " , dada la posicion de los sujetos busque el desenfoque progresivo empezando por el pequeño de la izquierda y terminando por la mama, toma que fue complicada por tener varios elementos y en diferente pdc, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160, F 4, Iso 200, luz natural.

10462615535_7c0f868c88_o.jpg
Mama y su prole por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, pues una imagen simpática donde prima es la hilera de crías llegando a mama-chinche, posadero y demás zarandajas, para otras tomas ¿no?

Un abrazo,

Gotzon.

Me gusta 

Saludos

Jejeje...supersimpatica y original. Y bien vistos y buscados los progresivos desenfoques..Cuiosa y divertida..Muy chulaEnviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hola a todos, me alegra que os guste y os sea simpática que ese era el principal motivo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues como dicen a destacar el momento, que ya en vivo fue agradable y simpático :) , y lo has mostrado perfectamente :)

Saludos

Una toma muy simpática, me gusta :1ok:

Un saludo,

Geno

Si, si, muy simpática la toma ;) . Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una toma con mucho dinamismo, por la diagonal del posadero y al mismo tiempo con una composición muy estudiada, colocando al sujeto enfocado en un punto fuerte de la toma.

Buenas texturas en el posdero.

Me da la impresión de ver los tonos algo apagados, puede ser ? me imagino que esta tu intención.

Simpática, simpática.

Saludos. :lol:

Una toma de lo mas tierna, la diagonal del posadero con la hilera de chinches muy bien vista.

Un saludo

Una toma simpática y muy bien vista.

Un Saludo.

Shepenupet

Hola a todos , me alegra que os guste, Victor tienes razon deje un pelin apagadete el fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, estupendo momento el que has fotografiado,  esa diagonal esta muy bien conseguida, los desenfoques estupendos, te hacen dirigir la vista hacia el pequeñin enfocado y a su madre, una toma curiosa y simpática. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, estupendo momento el que has fotografiado,  esa diagonal esta muy bien conseguida, los desenfoques estupendos, te hacen dirigir la vista hacia el pequeñin enfocado y a su madre, una toma curiosa y simpática. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gran momento y muy curioso, como te comenta Gotzon las cuestiones tecnicas para otras fotos, :lol:

Buen aporte.

Saludos.

Hola Carlos y Jesus, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario