Hdj80 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola a todos He decido pasarme al mundo Nikon, así que, que mejor sitio para aprender que este foro. Espero no daros mucho la tabarra con mis dudas, sobre todo al principio. Gracias Un saludo Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro Alberto, que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.