malefica13 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Aquí dejo mi primera fotografía por este foro, es de cuando viajé a Barcelona (que vengo enamorada) y en un atardecer ví clarísima esta instantánea!! Espero que os guste y todos me ayudéis a mejorar. Gracias de antemano, saludos nikonistas! Datos exif: Nikon D5000AF-S Nikkor 18-105mmDistancia focal 52 mmf/51/80 seg.ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola, malefica13, bienvenida al foro. Échale un vistazo al link de cómo subir las fotos al foro y seguro que tienes más respuestas. Te lo dejo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonito contraluz y colores del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Magnifico cielo, magníficos colores y magnifico contraluz. Me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas