rogermolto_net Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Espero vuestros comentarios. Gracias. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues me parece un muy buen retrato. Me gusta mucho el encuadre que le has dado. El byn de lujo, como la modelo. Saludos +1. Me transmite suavidad y belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y sobre todo la mirada tan dulce de la modelo, muy guapa por cierto. El ByN muy bien procesado y esa nitidez brutal del 50mm. Lo dicho, me gusta mucho, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Limpia y luminosa. Impresionante blanco y negro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 el encuadre es arriesgado, pero me gusta al componer el cuerpo y la mirada de la modelo el gesto de tener esa planta en la mano, el tratamiento, contrastes al límite, ofrece carácter al retrato, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 el encuadre es arriesgado, pero me gusta al componer el cuerpo y la mirada de la modelo el gesto de tener esa planta en la mano, el tratamiento, contrastes al límite, ofrece carácter al retrato, buen trabajo Limpia y luminosa. Impresionante blanco y negro. Enhorabuena. Me gusta mucho el encuadre y sobre todo la mirada tan dulce de la modelo, muy guapa por cierto. El ByN muy bien procesado y esa nitidez brutal del 50mm. Lo dicho, me gusta mucho, enhorabuena!! +1. Me transmite suavidad y belleza. Saludos. Pues me parece un muy buen retrato. Me gusta mucho el encuadre que le has dado. El byn de lujo, como la modelo. Saludos Gracias compañeros. Me he puesto yo, ahora que la he subido, a destripar mi foto. Veo que me he centrado tanto en el procesado del B/N, que le han aparecido unas sombras debajo de los ojos, que parecen bolsas, cosa que no tiene en la original! Algún consejo que no sea levantar sombras? No quiero que el escalón ni las 2 pantorrillas me ganen luz y me distraigan la mirada. Muchas gracias. Por cierto, la chica es de Barcelona, y si alguno de vosotros tiene algún trabajo o le interesa, os paso su contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Un encuadre arriesgado, pero en este caso ayudado por la bonita mirada de la modelo y un procesado muy conseguido hacen una bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Aunque haya que girar la cabeza, da gusto girarla, si acaso, (es cuestión de probar), daría más espacio arriba o abajo, según convenga si es que hay más foto, más que nada por evitar el centrado que se me hace muy rígido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Un encuadre arriesgado, pero en este caso ayudado por la bonita mirada de la modelo y un procesado muy conseguido hacen una bonita foto. Saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Aunque haya que girar la cabeza, da gusto girarla, si acaso, (es cuestión de probar), daría más espacio arriba o abajo, según convenga si es que hay más foto, más que nada por evitar el centrado que se me hace muy rígido. Gracias. La verdad es que tiré justo con el encuadre que quería, y me arriesgué a eso precisamente, a la falta de aire. Estoy contento con el resultado por buscar algo distinto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas