Jump to content

Andrea

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el encuadre es arriesgado, pero me gusta al componer el cuerpo y la mirada de la modelo

el gesto de tener esa planta en la mano, el tratamiento, contrastes al límite, ofrece carácter al retrato, buen trabajo

Limpia y luminosa. Impresionante blanco y negro. Enhorabuena.

Me gusta mucho el encuadre y sobre todo la mirada tan dulce de la modelo, muy guapa por cierto. El ByN muy bien procesado y esa nitidez brutal del 50mm. Lo dicho, me gusta mucho, enhorabuena!!

+1.

Me transmite suavidad y belleza.

Saludos.

Pues me parece un muy buen retrato. Me gusta mucho el encuadre que le has dado. El byn de lujo, como la modelo.

Saludos

Gracias compañeros. Me he puesto yo, ahora que la he subido, a destripar mi foto. Veo que me he centrado tanto en el procesado del B/N, que le han aparecido unas sombras debajo de los ojos, que parecen bolsas, cosa que no tiene en la original! :mad:

Algún consejo que no sea levantar sombras? No quiero que el escalón ni las 2 pantorrillas me ganen luz y me distraigan la mirada.

Muchas gracias.

Por cierto, la chica es de Barcelona, y si alguno de vosotros tiene algún trabajo o le interesa, os paso su contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque haya que girar la cabeza, da gusto girarla, si acaso, (es cuestión de probar),

daría más espacio arriba o abajo, según convenga si es que hay más foto, más que nada por

evitar el centrado que se me hace muy rígido.

Gracias. La verdad es que tiré justo con el encuadre que quería, y me arriesgué a eso precisamente, a la falta de aire. Estoy contento con el resultado por buscar algo distinto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web