Jump to content

El futuro de Egipto

Telecaster1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9324366373_2abce0a857_c.jpg
13_07_12 EL FUTURO DE EGIPTO 01 por Lluis1970, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Una nueva instantanea, el futuro de Egipto, esta niñas del suburvio de Hurghada representan el futuro que espero que algún día llegue a conseguir el pueblo Egípcio que como casi en todas las culturas mulsumanas las mujeres tienen un papel muy poco esperanzador.

Y espero que algún día lleguen a conseguir muchos de los derechos que tienen privados a causa de la cultura dominante por el hombre mulsuman.

Os adjunto la otras tomas para que ubiquéis mejor el contexto y la situación de estas niñas...

9324334263_670b951d31_c.jpg
13_07_12 EL FUTURO DE EGIPTO 04 por Lluis1970, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash

Off, Did not fire

Editado por Telecaster1970
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluis

Pues como tu somos mucho los que queremos que las mujeres lo tengan mucho más fácil en ese mundo tan esclavizador para ellas.

Sobre la toma me quedo con el momento captado...................menudos ojos negros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quizás había una luz dura  que se queda reflejado en el suéter de la niña de la izquierda, y veo que le falta aire por la derecha..............esa parte del madero no aporta nada.

Buen momento y lo dicho............... creo que se podía haber afinado más la exposición....................pero a veces no se puede tener todo.

Un cordial saludo

Muchas gracias Miguel por el comentario...La verdad es que lo que me capto la atencion fue su mirada aunque al principio las niñas desconfiaban un poco (les hize unas tomas mas abiertas) fui acercandome a medida que les cambiava la expresion y ya se sabe la inexperiencia y los nervios te juegan malas pasadas en los encuadres y las exposiciones.

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hola Lluis

Pues como tu somos mucho los que queremos que las mujeres lo tengan mucho más fácil en ese mundo tan esclavizador para ellas.

Sobre la toma me quedo con el momento captado...................menudos ojos negros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quizás había una luz dura  que se queda reflejado en el suéter de la niña de la izquierda, y veo que le falta aire por la derecha..............esa parte del madero no aporta nada.

Buen momento y lo dicho............... creo que se podía haber afinado más la exposición....................pero a veces no se puede tener todo.

Un cordial saludo

Concuerdo...corta por la izquierda dejando el madero como marco y la toma gana...Esta genial..Felicitaciones!

Enlace al comentario

Buen momento captado y genial la expresiónd e las niñas, aun felices ante el previsible futuro que les espera.... o no (esperemos). Opino como miguel en cuanto al aire:mas por la derecha y fuera el poste

Muchas gracias vivas12 por el comentario pero como comente a Miguel..la inexperiencia y los nervios y el precipitarse...Tomo nota para futuras.

Un saludo cordial!!

Enlace al comentario

Bueno a parte de lo comentado, la foto me gusta, solo que en procesado (eso va sobre gustos), me gustaría un pelín menos de saturación de color.

Saludos.

Gracias Jariviri lo dicho a dan1960 haber si puedo liarme y la paso mas adelante...

Muchas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario

Buen momento captado de unas niñas, que al menos de momento no parecen muy conscientes de la circunstancias, bendita inocencia infantil. Buena toma

Saludos

Muchas gracias Chani_luc,

La verdad es que si, al menos con lo poco que tienen son felices pero nadie sabe los que les deparara el futuro...

Saudos compañero!!

Enlace al comentario

Y esta otro foton, el contraste de esta con la de blanco y negro es para ponerlas una junto a la otra. Menuda serie te estas marcando, fotazas!

Muchas gracias compañero!!

Aunque soy consciente de que  soy  un mero aficinado, espero yo que asi sea que las pongan una junta a la otra pues las he enviado a un concurso aqui en una ciudad de Barcelona que espero yo las expongan y las vea una junta a la otra.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo!!

Lluis.

Enlace al comentario

Muy buen momento captado la expresión de la niña de la derecha una pasada y a la otra le hubiera falrado que no se tapara la cara, para verla mejor, tambien estaria mejor encuadrada un poco mas hacia la derecha, pero me quedo con el momento que es lo que vale.Saludos.

Enlace al comentario

gran foto que recuerdos de mi viaje a Egipto

gran foto que recuerdos de mi viaje a Egipto

Muy buen momento captado la expresión de la niña de la derecha una pasada y a la otra le hubiera falrado que no se tapara la cara, para verla mejor, tambien estaria mejor encuadrada un poco mas hacia la derecha, pero me quedo con el momento que es lo que vale.Saludos.

Muchas gracias Jose y Yas29 me alegra que os guste...

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero!!

Aunque soy consciente de que  soy  un mero aficinado, espero yo que asi sea que las pongan una junta a la otra pues las he enviado a un concurso aqui en una ciudad de Barcelona que espero yo las expongan y las vea una junta a la otra.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo!!

Lluis.

Pues suerte en ese concurso, que subidon! Ojala las veas en exposición ;)

Enlace al comentario

Pues suerte en ese concurso, que subidon! Ojala las veas en exposición ;)

Pues ya te contare, aunque no se...es un concurso internacional y seguro que habran obras impresionantes.

Aunque yo ya me conformo con verlas expuestas..

Saludos!!

Enlace al comentario

Creo que la valoración de Miguel es muy buena así que la comparto

Saludos

Buen momento captado ... Claro te bien en un país con tanta complicación para las mujeres ... Como para decirles a las niñas que cambiaran de lugar para mejorar la composición ya fueron muy hozadas en sonreír ... Felicidades

Muchas gracias Tarikako e igualmente Pedroskysss..

La verdad es que vas por ahi camara en mano como si fueras tal un cazador en busca de presas...y te las encuentras sentadas en el "porche de su casa"...Y ale! te lías hacer fotos...un poco como que invades su intimidad...

Enlace al comentario