Jump to content

emerger

juliky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros, aqui os dejo una foto de este fin de semana,la prueva:final del nadador completo, 100 mtrs libres.

Nikon D3 iso 3200-velocidad 800-f 2.8.

espero os guste,se aceptan criticas jaja.saludos julian.3027808971_4f7043f766_b.jpg

lessman, te cojo la palabra, este sabado Gran Premio de Velocidad, en M-86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Preciosa la foto y estupendo el momento !!

¿Cómo haces para que no se empañen los objetivos en las piscinas cubiertas-climatizadas?

Un saludo.

gracias dudu por pasarte,me alegro que te guste,para que no se empañen pus cuando la sacas de la mochila es inevitable, luego coje temperatua ambiente y al ataque jaja,un abrazo.

Enlace al comentario

pues no se que critica quieres...al menos para mi estáperfecta.Color,exposicion,profundidad...no le veo defectos tio.Y la sensación de movimiento en su punto para mi gusto.mi mas sincera enhorabuena,aunque con semejante "enjendro"...(por la D3,claro :wacko: )Un saludo!

P.D:envidia,tio,mucha envidia sana...jeje

Enlace al comentario

pues no se que critica quieres...al menos para mi estáperfecta.Color,exposicion,profundidad...no le veo defectos tio.Y la sensación de movimiento en su punto para mi gusto.mi mas sincera enhorabuena,aunque con semejante "enjendro"...(por la D3,claro :wacko: )Un saludo!

P.D:envidia,tio,mucha envidia sana...jeje

gracias, no se si te pasara a ti tambien pero ves mejor las fotos de los demas que las de uno mismo, todavia nos tenemos que conocer mejor la camara y yo no te creas que esta resultando facil pero vamos mejorando, un saludo julian.

Enlace al comentario

Hola Julian.

Me gusta, como ya te han dicho, bien de foco, color etc.

Quizás un poco el encuadre mas cia la izquierda para que se vea mas la estela del nadador, pero eso solo es gusto mío

Noto una muy buena mejoría en calidad de las primeras que subiste.

Un saludo.

gracias compañero, no se me quita la mania de cojer mas primeros planos que tomas mas amplias y me pasa eso mucho, que termino cortandole algo siempre,gracias por el consejo,la proxima te aviso.julian.

Enlace al comentario

Hola Julián!

Excelente toma, en su punto, quizás soy también de la opinión de Alberto en cuanto al encuadre hacia la izquierda, así evitas de paso el "centrismo" del brazo y la estela del agua. Da gusto ver como trabaja la D3 en esos ISOS y poder (la iluminación parecía buena) subir velocidades en lugares antes impensables. Un encuadre un poco más diagonal sería más interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Julián!

Excelente toma, en su punto, quizás soy también de la opinión de Alberto en cuanto al encuadre hacia la izquierda, así evitas de paso el "centrismo" del brazo y la estela del agua. Da gusto ver como trabaja la D3 en esos ISOS y poder (la iluminación parecía buena) subir velocidades en lugares antes impensables. Un encuadre un poco más diagonal sería más interesante.

Saludos.

gracias por pasarte, la verdad esque tengo que echarle un poco mas de imaginacion muchas veces, tengo que provar eso de las diagonales aver que me sale ya te contare,un abrazo.julian.

Enlace al comentario