Jump to content

rio invernal


manarola5t
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme, me llamo Fran. Un saludo a todos y todas. Esta foto la hice hace 2 inviernos en Cardaño, un pueblo de Palencia situado a los pies de la montaña palentina, más concretamente el Espigüete. El objetivo de ese dia era coronar esta montaña pero el mal tiempo nos hizo desistir y de vuelta a la civilización cruzamos este rio que nos regaló esta postal invernal. La foto está hecha con una nikon D80 y con frio, mucho frio ;-)

 

3022952544_4d21a496a1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido que la foto no sea monocroma, a pesar de la nieve, aun se ven colores,y transmite frío como dices,animate a seguir en el foro,y manda un mensaje al subforo de bienvenida, :wacko:

 

 

Uuuppss, estaba tan impaciente por colgar alguna foto y lo hice tan tarde anoche que olvidé presentarme en donde toca hacerlo. Saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Estoy con Colindres, has también conseguido que veamos la ligera nevada que estaba cayendo. Como pega, me canta algo el corte de la peña redonda situada en el centro del margen superior. Bienvenido.

 

Tienes razón, la roca que mencionas no deberia estar cortada. A mi tampoco me gusta ese detalle pero como la foto en general me gusta y me trae buenos recuerdos pues ahí está, foto de debut en el foro. Me pasa muchas veces, no tomo el tiempo suficiente para encuadrar la foto controlando todos estos detalles pero bueno, se trata de ir practicando.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...