NunuD Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buenas! Os dejo esta foto que saqé en verano, espero que os guste. ( a mi también me pareció el encuadro un poco raro pero bueno..) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Se vé más bonita si la ves en grande en Flickr. La pose se me hace un poco raro, así como el PVD. Pero a mi como me gusta precisamente eso, pues me gusta. Solo decirte que hecho un poco de menos la mano y un poco de pierna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Se vé más bonita si la ves en grande en Flickr. La pose se me hace un poco raro, así como el PVD. Pero a mi como me gusta precisamente eso, pues me gusta. Solo decirte que hecho un poco de menos la mano y un poco de pierna. Saludos. Si yo tambien lo creo, se me olvido hacerla y cuando la vi ace un mes se me hizo un poco rara a la vista. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La haría vertical cortando sus piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 un pelin mas de luz y otro encuadre, estaria mejor. o eso pienso yo. si te molesta, avisa y la quito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 No me molesta para nada! Pero a mi me cuesta muchiiisimo hacer un recorte, es que me duele, es una tontería lo se, pero no lo puedo evitar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 No me molesta para nada! Pero a mi me cuesta muchiiisimo hacer un recorte, es que me duele, es una tontería lo se, pero no lo puedo evitar... un pelin mas de luz y otro encuadre, estaria mejor. o eso pienso yo. si te molesta, avisa y la quito. saludos Te entiendo NunuD, a mi me pasa igual, pero en este caso, el encuadre de fitted, mejora mucho la toma, se centra más en la cara de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Te entiendo NunuD, a mi me pasa igual, pero en este caso, el encuadre de fitted, mejora mucho la toma, se centra más en la cara de la chica. Saludos. Tienes razón pero es un gran corte la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Tienes razón pero es un gran corte la verdad... puede gustarte mas o menos, pero las piernas en tu encuadre, a mi punto de vista estorban mucho y el punto de vista esta muy bajo. pero es mi opinion, no tiene que ser acertada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 puede gustarte mas o menos, pero las piernas en tu encuadre, a mi punto de vista estorban mucho y el punto de vista esta muy bajo. pero es mi opinion, no tiene que ser acertada. un saludo No, si tienes toda la razón cuando la vi se me hizo rarisima a la vista! Vaya encuadre mas raro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 El corte no me termina de convencer, pero el procesado y el título (soy muy fan de Lana del Rey, y creo que va por eso) me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La verdad es que la foto está muy bien, me gusta esa mirada algo insolente y agresiva de la modelo, muy alejada del tono dulce y suave que suenen tener muchas de las fotos normales de las modelos. En cuanto al encuadre, está claro que es algo deliberado, no creo que esta foto se encuadre así porque fue un robado o porque iba deprisa...tiene su intención, y esa es pregunta para el fotógrafo. Un encuadre más clásico nos obligaría a dejar la mirada más arriba y más aire en la izquierda de la toma. Pero bueno, cada uno tiene su estilo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El corte no me termina de convencer, pero el procesado y el título (soy muy fan de Lana del Rey, y creo que va por eso) me encanta. Pues igual que yo! jajaa La verdad es que la foto está muy bien, me gusta esa mirada algo insolente y agresiva de la modelo, muy alejada del tono dulce y suave que suenen tener muchas de las fotos normales de las modelos. En cuanto al encuadre, está claro que es algo deliberado, no creo que esta foto se encuadre así porque fue un robado o porque iba deprisa...tiene su intención, y esa es pregunta para el fotógrafo. Un encuadre más clásico nos obligaría a dejar la mirada más arriba y más aire en la izquierda de la toma. Pero bueno, cada uno tiene su estilo. Saludos! Pues cuando vi la foto no entendí el por qué, a lo mejor en el momento estaría teniendo una razón para darle ese encuadre. Gracias por la respuesta compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La toma la has realizado como lo has hecho y bien esta, cada uno tiene su estilo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La toma la has realizado como lo has hecho y bien esta, cada uno tiene su estilo, me gusta. jajajaa muchas gracias! Agradezco mucho tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas