davipescu Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 No sé si lo estoy colgando bien. Soy principiante hasta en eso. Pernadme si no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, me imagino paseo en barco con cámara preparada para la ocasión. Vista en el móvil parece una toma muy bien resuelta. Me sumo al comentario de nuestro amigo Miguel. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buena foto,el angulo ayuda a tener sensación de movimiento. Me ha hecho pensar en una hipotetica portada de una caja de maquetas de dicho barco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morlay Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Bienvenido, buena toma traes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas