Félix Liñán Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola a todos. me llamo Félix, y aunque llevo algún tiempo registrado en este maravilloso foro, aún no me había presentado. Aunque aún no había escrito nada por aquí, este estupendo foro me ha sido de gran ayuda a la hora de iniciarme en este mundo de la fotografía réflex, y a la hora de ir completando mi equipo. Espero empezar a participar activamente a partir de ahora. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro Félix, ya estas tardando en participar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.