frankxute Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buenas. Mi nombre es Fran, soy de Cadiz aunque viviendo en Granada. Soy un novato en el mundo de la fotografia, y me estreno con una Nikon D5200. Muchas gracias a todos por la gran comunidad que formais y por la ayuda que ofreceis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro Fran, y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.