Jump to content

Fisherman´s Blues...

mijara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si este es el foro adecuado, pero creo que es el que más se adapta a la foto que os presento...

Se trata de una foto que hice a un chaval que estaba muy a lo suyo sin darse cuenta de que a escasos metros estaba yo muy a lo mío, jejejejeje... después me acerque y le enseñé la foto y quedo muy sorprendido  :saludar: 

Espero que os guste...

10868137396_04c79d69e1_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que voy a poner ahora es un copia y pega, pero se ajusta perfectamente a lo que quiero decir:

"El retrato estético tiene como objetivo mostrar a la persona con el mejor aspecto posible en cuanto pose, actitud, vestimenta, expresión, ubicación, etcétera sin que esto necesariamente sea el reflejo de cómo es esta persona en su vida diaria.

El retrato conceptual considera que la persona es más que su rostro. Asi que presenta a la persona a través de su contexto (el lugar donde habita, trabaja, se divierte, come, descansa. Lo que hace. Lo que viste. Lo que colecciona. Si hay orden, limpieza, belleza en su espacio...) y de sus rasgos personales derivados de su vida, mostrando por ejemplo close ups de sus manos, cicatrices, arrugas en el rostro, sudor o suciedad en su piel por su trabajo o condiciones de vida. Así pues en un retrato conceptual se abarca a la persona, su entorno y lo que hace, sin alterarlo. La persona retratada de esta manera no necesariamente debe aparecer en la imagen dado que su entorno y sus objeto también los definen."

Un saludo, compañero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web