GastonLima Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola a todos! Mi nombre es Gaston, 29 años, soy de Argentina. Aficionado a la fotografía desde hace 1 año. Me gusta la fotografía de retratos y paisajes. Mi kit actual es una D3100+kit, un 70-300VR y un 50mm 1.4. Estoy queriendo actualizar la D3100 por un modelo mas pro ya que soy fanático del detalle y nitidez de las fotos y la D3100 por mas pocas ISO que use, las imágenes tienen ruido, así que ya estaré consultando por este tema Nos estamos leyendo!!!! jajaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Gaston, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.