joserrab Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola compañeros. El otro día hice una ruta a pie por el norte de Soria y nos encontramos con este pueblo abandonado, Villarijo. Os dejo una fotografía de su iglesia, en fase de rehabilitación por la asociación de amigos de este pueblo. Espero que os guste. Saludos Joserra Iglesia de Villarijo por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Creo que la foto tiene muchas posibilidades, pero a mi modo de ver le falta procesado, las luces altas están casi al límite, y las sombras están pidiendo que las levantes un poco..... Quizá un HDR le iría al pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Creo que la foto tiene muchas posibilidades, pero a mi modo de ver le falta procesado, las luces altas están casi al límite, y las sombras están pidiendo que las levantes un poco..... Quizá un HDR le iría al pelo. Saludos Gracias, Pedro, por pasar y dejar tu opinión. La verdad que la he procesado poco, pero mi intención era esa, subir las luces altas y degradar hacia los negros en los extremos de la imagen con el objeto de dejar solamente iluminada la zona central. No se si he conseguido dejar el efecto adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 pues si que necesita una "buena mano de pintura". ya me llevaras cuando este mejor,yo quizás lo que veas y transmite la toma es el abandono que sufre estos lugares de la zona. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 pues si que necesita una "buena mano de pintura". ya me llevaras cuando este mejor,yo quizás lo que veas y transmite la toma es el abandono que sufre estos lugares de la zona. un saludo Cuando quieras vamos. La verdad que a mi me dio pena ver esos pueblos abandonados, lugares que en sus épocas, no muy lejanas, estaban llenos de vida, trabajadores del campo, ancianos, niños en los colegios,.... Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas