victorpanda Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me podrían aconsejar soy principiante en la fotografía en gral. y la verdad no tengo el dinero suficiente para comprar un lente macro y lo que hago es invertir mi objetivo ¿seria buena opción comprar las lentillas o esperar a tener el dinero y comprar el lente??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Primero define tus preferencias dentro del mundo de la fotografía, mira los trabajos de otros compañeros y decídete por un algo en concreto, la foto macro no es sencilla para empezar en el mundo de la fotografía. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.