roferha Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola foreros, mi nombre es Roberto, soy aficionado entre otras cosas a la fotografía, viajes, lectura y tecnología e general. Soy un absoluto novato en lo que se refiere a la toma de fotos, tengo cierta experiencia en la edición posterior: soy un adicto a los álbumes digitales, es decir que no me gusta tener las fotos almacenadas ni revelarlas en papel fotográfico sino diseñar álbumes digitales añadiendo fotografías y textos. Además de los míos propios he realizado muchos para familiares y amigos. Ahora quiero aprender un poco más de otros campos de la fotografía motivo por el cual quiero participar en éste y otros foros para poder despejar algunas dudas y poder aportar lo poco que se al respecto. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Roberto, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.