rivero71 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Voy a empezar a hacer fotos estudio retrato en casa y tengo 1 Flash sb-700 y Cámara Nikon D-3100, voy a comprar otro flash un Yongnuo 460 y 2 paraguas para cada uno, pero me falta un foco para iluminar el cabello ¿Cómo tiene que ser ese foco? Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Lo mejor para luz de pelo es un reflector standard con un Grid, te permite mucha direccionalidad y no te suaviza demasiado la luz. ( A mi me gustan las luces duras para los rimlights ) para un speedlight hay adaptadores a bowens y luego el reflector con grid de bowens. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gracias Jonhy pero me pierdo bufff enseñame una pagina web o una foto para ver de que me estas hablando es que soy principiante y hay artilugios que no conozco. Saludos, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 te mande un pm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.