dani09 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola a todos, esta es mi nieta Laia cuando tenía menos de 2 semanas. Saludos Laia 4 por dani_llao, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola Dani!!! Muchas felicidades por la nieta tan preciosa que tienes!!!! como foto a mí particularmente no me acaba de convencer... primero porque se me va todo el peso visual a las alitas... a parte que es un atrezzo que no me gusta nada ( pero eso ya es totalmente personal...) en cuanto a la princesilla la veo muy subexpuesta, la pose está muy correcta, pero el punto de vista yo lo hubiera bajado un pelín... la configuración de disparo también es bastante extraña... Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 que angelito mas bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar y comentar. Tendre en cuenta los comentarios para futuras tomas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 pues si, creo que ya te lo han dicho todo. una buena idea, pero el punto de vista, no es nada acertado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas